Galletas Bastones de Navidad con Glasé

por Locos Por Los Dulces

Estas Galletas Bastones de Navidad te vienen como anillo al dedo si decidís empezar esta Navidad a decorar galletas con glasé. La verdad son unas galletas sin mucha dificultad para hacer, son sencillas y las tenes listas en tan solo pocos pasos. Solo necesitas dos o mas colores de glasé y voilá! quedarán increíbles.

Podes hacer un día antes las galletas y tenerlas listas para decorar al siguiente. Así no tienes que hacer todo en un solo día que puede llegar a resultar agobiante. Para decorar las galletas, tómese su tiempo, deje secar bien entre capas, no se apure, sea paciente.

Además es un motivo súper clásico, si quisieras usar un cortante lo podrás comprar en cualquier tienda. Y si no, puedes hacer un patrón con un dibujo. Y así darle forma a la masa manualmente con un poco de paciencia.

También puedes elegir el sabor de la masa que mas te guste, de vainilla, canela, jengibre, etc. Así que no remitas mas excusas y hacé estas galletas bastones de Navidad con glasé que te van a salir de lujo!

La Navidad, linda época del año para cocinar en familia. Hazte un tiempo y prepara cosas ricas con tus hijos. Hágase de la cocina un momento familiar, un momento de unión. Después de todo no hay cosa más importante que la Familia!

Espero te guste mi post, uno mas hecho con amor…

Locos Por Los Dulces.-

Galletas Bastones de Navidad

Locos Por Los Dulces Estas Galletas Bastones de Navidad te vienen como anillo al dedo si decidís empezar esta Navidad a decorar galletas con glasé. La… Galletas navidad, galletas decoradas con glasé, galletas bastones de Navidad, bastones de navidad, galletas navideñas, galletas, bastones de caramelo European Imprimir
Porciones: 30-40 Tiempo de Prep:
Nutrition facts: 200 calories 20 grams fat
Puesto 5.0/5
( 1 votado )

INGREDIENTES

  • Masa para Galletas
  • Glasé Real
  • Mangas Descartables
  • Colorantes Alimenticios: rojo, blanco etc.
  • Lápiz negro No Tóxico
  • Cortante de Bastones de Navidad

INSTRUCCIONES

  1. Hacemos la masa para galletas. Utilizamos el cortante de Bastón de Navidad para darle forma. Una vez que las galletas estén horneadas, mantenga en un ambiente seco y sin humedad hasta que las decore.
  2. Hacemos el glasé real. Le damos el tono de color al glasé con los colorantes alimenticios rojo, blanco y los colores que tengas o te gusten. Colocamos en mangas descartables. Ahora estamos listos para empezar!
  3. Tomamos la galleta y la delineamos con glasé blanco. Si es útil marcar los detalles en la galleta con un lápiz no tóxico o si le facilita la decoración de la galleta, no dude en hacerlo.  Por ultimo colocamos el glasé de color blanco

También podes hacer de Los Bastones de Navidad en Varios colores, quedan muy simpáticos.


 

Publicaciones Relacionadas:

Quizas tambien le interese

Deje un Comentario

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

Cookies Policy